El Efecto Kinect

En un alarde de genialidad los creadores de Kinect lanzan una campaña en la que sugieren que seamos nosotros, el cliente, los que propongamos que hacer con kinect, algo así como un <<brainstorm>> encubierto y todo esto porque según ellos mismos afirman

“El mundo comienza a imaginar posibilidades que ni se nos habían ocurrido.”

La idea es interesante, lo admito, pero tras ver el vídeo lo único que saco en claro es que reconocen que no saben (ni sabían) que hacer, ni conocen el potencial del producto que ellos mismos han creado.

4 pensamientos en “El Efecto Kinect

  1. Kinect cuando fue presentado me flipó, quería uno a toda costa, pero cuando he ido viendo lo poco que esta dando de si… al final todavía ni le tengo, eso si, como quiero la XBOX edición especial R2 posiblemente acabe teniendolo.

    • A mi también me llamó la atención (aunque no tengo la xbox, ni intención de tenerla de momento) pero más que nada por el potencial que tiene, como bien se muestra en el vídeo, ahora bien si no se trabaja en ello todo queda en un “podría haber sido” que no sirve de nada.

  2. Pues yo pienso que inventarse uno posibles aplicaciones para Kinect es una buena estrategia comercial para que el público lo compre, por muy vagos o corticos que queden los de Microsoft.

Responder

