Lo nuevo de Pixar se llama…

BRAVE y viene acompañado de una gran melena roja.

Ambientada en Escocia y con la valiente Merida como protagonista, Pixar promete traernos el próximo verano una película llena de acción, espectacularidad y por supuesto, con el sello de calidad del que siempre rebosan sus pelis.
¡Sin olvidarnos de su protagonista peligroja!

3 pensamientos en “Lo nuevo de Pixar se llama…

  1. No soy lo que se dice fan de Pixar (aunque alguna peli suya he visto y me ha gustado). Pero esta tiene pintón. Creo que es la primera peli de animación que realmente me atrae.

    (¡La quiero para ayer!)

    • Pues esta la verdad es que no me ha motivado tanto como esperaba, promet ser muuuuy espectacular y más adulta que las demás, pero siguen demasiado el estilo de Enredados, podrían haber innovado en los diseños un poquillo…
      A ver si en los cines cumple con lo que promete :D!

Responder

