Los Jueves de GameArt (LIII)

Ya sea porque mañana sale el hypeante Skyward Sword o porque este año cumple 25 (está hecho un chaval), me tendréis que disculpar, pero hoy voy a dedicarle Los Jueves de GameArt a la saga The Legend of Zelda.

Os voy a contar 7 motivos por los que esta saga me tiene enamorado:

1) Su flora y fauna, todo un alarde de imaginación. Dragones sentados en el cráter de un volcán o águilas gigantes con cascos (casi) impenetrables sólo se encuentra en Hyrule.

Photobucket

Clickad encima para verla en grande, no os arrepentiréis

2) Los valores que transmite. Valor, sabiduría y poder, tres palabras que te darán fuerza en tus momentos de bajón.

Photobucket

El valor salva a la sabiduría de caer en manos del poder

3) Los bemoles que le pone Link a la cosa.

Photobucket

Porque enfrentarse a un jabalí gigante no es moco de pavo

4) La belleza de sus paisajes y lo difícil que es olvidar cada uno de sus juegos.

Photobucket

Este juego marcó mi infancia. Ains que me emociono...

5) La lucha del bien y el mal. Vale, es lo de siempre. Pero es Zelda.

Photobucket

¡Ehhhh! ¡Que son dos contra uno!

6) Los objetos, cada cual más original. La cuestión es donde se los mete…

Photobucket

No quiero ni imaginar como tendrá la espalda a los ochenta...

7) Por ser una de las mejores sagas, de las más incombustibles y ser uno de los máximos exponentes del videojuego como arte.

Photobucket

Recomiendo encarecidamente poner esta imagen de fondo de pantalla

¡FELICIDADES LINK!

5 pensamientos en “Los Jueves de GameArt (LIII)

  1. Excelente post, me han gustado todas y cada una de las imágenes. Es más pienso hacerme una carpetita de imágenes para que vaya cogiéndolas como fondo de pantalla y, aunque coincida completamente contigo, decir que es el máximo exponente del videojuego es un poco pretencioso xD

  2. me ha encantado la recopilación, soy super fan de Zelda, si quieres te paso un par de pixel arts que hice de Zelda y Link, son muy sencillos no esperes gran cosa xD, nada que ver con las maravillas que has puesto, en fin, me ha encantado el post.

    • Pues ya estás tardando en pasarlos :D!
      Ojalá la gente de a pie pudiera hacer estas ilustraciones!
      Tan fan de Zelda… Ya tienes el Skyward Sword?? Yo mañana a primerísima hora me lo compro xD

Responder

