Las 5 extensiones de Chrome que deberías tener

PhotobucketTras muchos años de reinado del zorro ardiente, Chrome coge fuerza día día haciendo peligrar el trono de Firefox.

Una de las cosas más interesantes del navegador de Google es su Chrome Web Store donde podéis encontrar una gran cantidad de aplicaciones y extensiones para mejorar la calidad de vuestros paseos por la red.

Así que hoy os traigo un “kit de inicio”, un par de aplicaciones que aportar os aportarán más bien poco, pero que son una buena forma de empezar a catar las delicias de las extensiones de Chrome.

Las encontraréis tras el salto.

FB Photo Zoom

Photobucket
¿Dando un garbeo por Facebook te fijas en una foto interesante (sobretodo en verano, ejem ejem), pero te da pereza clickar encima? Pues con FB Photo Zoom simplemente pasando el ratón por encima de la imagen te hará un zoom para que la veas a tamaño completo. ¡Y todo eso sin salir de tu muro!

Turn Off the Lights

Photobucket

¿Viciándote otra vez al Youtube? Si vas a consumir tu preciado tiempo mirando vídeos, por lo menos hazlo bien. Turn Lights Off oscurecerá toda la pantalla para que puedas ver el vídeo como si estuvieras en el cine.

Angry Birds

Photobucket

Los pájaros cabreados no necesitan presentaciones. Lo tienes en tu móvil, en tu iPad, casi los tienes hasta en la sopa. ¿Por qué no también en tu navegador? Aunque esta versión sea un poco corta, su modo offline se agradece.

AdBlock

Photobucket
Vas navegando por la web y ¡CHAN! oyes de repente un sonido de ruleta de la suerte, alguien diciéndote que eres el visitante número 100.000 o una notificación del Messenger que hace años borraste. Toda esa propaganda de Internet que tanto nos toca los cojones incordia, la puedes eliminar con AdBlock.

Read Later Fast

Photobucket
Muchas páginas interesantes y poco tiempo para leerlas, con Read Later Fast podéis guardar esas páginas para leerlas en un momento más oportuno. Con el Whisky en una mano y la pipa en la otra, ya sabéis.

Anuncios

3 pensamientos en “Las 5 extensiones de Chrome que deberías tener

    • Cuesta mucho pero creo que acabará cayendo por su propio peso (como pasó con Explorer). Yo lo dejé de usar por culpa de la última actualización, que hacía que el ordenador me fuera a velocidad koopa…

    • A mi no me costó demasiado, al final Firefox me iba bastante mal porque le pesa el trasero y Chrome superó bastante mis expectativas, desde entonces siempre Chrome.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s