Decimos adiós a Steve Jobs

Hoy decimos adiós al que fue uno de los grandes pilares de la informática y fundador de Apple, Steve Jobs.

Apple ha querido rendir homenaje a través de su página web con la imagen que encabeza la entrada seguido de un escrito donde lamentan su pérdida y que reza lo siguiente:


Apple ha perdido un visionario y genio creativo, el mundo ha perdido un gran ser humano. Los que hemos tenido la suerte de conocerle y trabajar con Steve hemos perdido un gran amigo. Steve deja tras de sí una compañía que solo él podría haber construído y su espíritu siempre será la base de Apple.

Como era de esperar la noticia se ha propagado a gran velocidad por las redes sociales (incluso en Wikipedia se encuentra ya el  artículo que habla sobre ello) y no han tardado en verse mensajes de despedida como el que publicaba hace tan solo unas horas Mark Zuckerberg en facebook.

Aunque no se ha confirmado todavía la causa del fallecimiento lo cierto es que su estado de salud no era ningún secreto. Hemos podido ver como en los últimos años Steve Jobs se resentía de un cáncer de páncreas que recientemente le obligó a retirarse, dejando la compañía en manos de Tim Cook, el que era su mano derecha y del que ahora se espera mucho.

Si bien siempre se le conocerá como el fundador de Apple (junto con Steve Wozniak) también fundó Pixar tras comprar The Graphics Group. Y no menos importante fue su trabajo como técnico en Atari ya que fue ahí donde se gestó la idea que le llevó hasta lo más alto.

De un modo u otro el mundo ha sufrido una gran pérdida y desde Blocodonia queremos mostrar nuestro más sentido pésame.

Anuncios

2 pensamientos en “Decimos adiós a Steve Jobs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s