[ESPECIAL I ANIVERSARIO] ¡Bienvenidos a Blocodonia 2.0!

¡Hoy cumplimos un año!

Photobucket
La multitud se apelotona para celebrar el aniversario de Blocodonia. Foto tomada hace unas horas.

Tal día como hoy, hace un año nació Blocodonia. Hace unos meses que estábamos planeando este día y a falta de presupuesto digno (ya llegará) no podemos hacer ningún concurso por todo lo alto (ya llegará), así que con los pocos medios que tenemos hemos cambiado el look de Blocodonia, para hacerlo más limpio, más cómodo y más moderno, vamos, que estamos preparados para hacer frente a la llegada del iPhone5. ¡Esperamos que os guste!

Hemos puesto un par de novedades, como la opción de poner “Me Gusta” a nuestra página de Facebook (no hemos encontrado un “Me lo tiro”) directamente desde el blog, un apartado de Twitter (no tengáis muchas expectativas, ponemos las mismas chorradas que aquí pero con límite de 140 caracteres), hemos actualizado la sección de “Quienes o qué somos” para que tengáis una descripción un poco más fiel de nuestra perturbada mente y finalmente os presentamos a…

Photobucket

¡Necesita un nombre! ¿Alguna idea?

[no name], ¡la mascota de Blocodonia! Y no es que se llame “[no name]” (no somos tan malos padres), sino que queremos que seáis vosotros quienes le pongáis un nombre y para eso hemos hecho la encuesta que podéis encontrar a la derecha de la página principal, donde hemos propuesto tres nombres, pero preferimos que pongáis vuestras propias ideas para el nombre de la mascota.

Por supuesto, no os cortéis si tenéis alguna sugerencia o si queréis insultarnos, nos va el rollo. Eso sí esperamos que, en esta nueva etapa, podáis disfrutar con nuestro blog tanto como lo hacemos nosotros.

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

8 pensamientos en “[ESPECIAL I ANIVERSARIO] ¡Bienvenidos a Blocodonia 2.0!

  1. A mi Guimo me gusta, aunque Blok le quedaria mejor xD Mola el nuevo diseño, una plantilla que a dia de hoy es lo mejorcito de WordPress (y por ello usamos todos xDDDD) y un diseño que a mi me gusta, aunque ojo, no se, parece que “parpadea” el fondo, esto igual a un epileptico lo deja en el suelo babeando xDDDD

    Pues me alegro de que continueis con esta “segunda temporada” y a seguir como siempre, un saludico ^^

    • Jajajajaja, no lo noto yo esto de que parpadee… Alomejor es que te hemos metido un virus… MUAJAJAJA!
      Con lo del nombre, la gracia está en que la gente le ponga el suyo, pero el diseñador de encuestas no nos permitía no poner nada y tuvimos que poner tres ejemplos!
      Gracias!!

  2. Parece que el mes de septiembre es el de los aniversarios. Pero me uno a las felicitaciones, llevar un año activo en la blogósfera es algo para celebrar.

    Yo hace no mucho que conozco el blog, pero de lo poco que he podido ver, ofrecen artículos e información muy variada e interesante. No me queda más que desearles lo mejor y que sigan como hasta ahora, publicando cosas diferentes y entretenidas.

    Y sobre el cambio de look, a mí me gusta. Es un diseño sobrio y muy funcional, buen trabajo! Nuevamente felicitaciones a todos en Blocodonia!

  3. Pues la nueva faceta luce muy bien :D. La verdad, es que habéis muchos cambios, que se tendrán que mirar con lupa … XD. Pues miro a ver la encuesta …:P.

  4. Jo, al final llego tarde a las celebraciones. Seguro que ya os habéis comido todo el pastel 😦

    Muchas felicidades por ese aniversario, esa renovación y mucho ánimo para seguir adelante con el proyecto. ^_^

Responder

