Los Jueves de GameArt (XLV)

Muchas veces os he comentado que estamos ante una invasión zombi… en los medios de comunicación. Series de zombis, películas de zombis, videojuegos de zombis,música de zombis, Hello Kittys zombis, zombis de zombis, y muchísimos más ejemplos. Así que era irremediable, Los Jueves de GameArt se han contagiado del temido virus y ahora todos los personajes más famosso de la historia videojueguil han dejado de ser héroes apra convertirse en muertos vivientes. ¿Podremos parar la invasión? Por ahora aterroricémonos con las ilustraciones:

El lejano oeste, hace poco sabemos que fue atacado por una invasión de seres de los cielos (forma bonita de decir aliens), lo que no sabíamos es que al cabo de poco hubo otra invasión, pero esta vez de seres venidos de la tierra… Corrijo, de debajo de la tierra.

Photobucket

¿Cowboys vs. Zombis? No os riáis que quién sabe

La lucha es un deporte peligroso, hay quién cae en el fragor de la batalla, pero ya lo dicen: te tienes que volver a levantar. Sea vivo o muerto.

Photobucket

El mejor luchador del (infra)Mundo

Del virus mortal no se libran ni los veteranos, ¿u os creíais que a base de saltos y plataformas uno se libra de un mordisco zombi?

Photobucket

Desembozando las tumbas del Reino Champiñón

Otro luchador que no ha resultado muy bien parado, lo que está claro es que volverte zombi no te mejora demasiado el look.

Photobucket

Ya le dijeron que si jugaba con fuego...

Mucha presión, un ejército de seres infernales en tu contra…. Ya lo dicen, si no puedes con ellos…

Photobucket

¿Y esto tiene que salvar a Zelda? ¡Creo que más bien se hará un banquete con ella!

Lo curioso es que los zombis siempre los representamos como humanos no muertos. ¿pero qué me decís de otros seres del espacio? Parece que el virus no tiene fronteras.

Photobucket

¡Hasta hay zombis espaciales!

Pero no todo son tripas y sangre, todo es ver los zombis desde otro punto de vista e intentar no tomarlos muy en serio (tomaoslos en serio que no van de bromas) ¿a que dan menos miedo dibujados así?

Photobucket

Hombre, vistos así no dan tanto yuyu...

Mientras luchamos contra la invasión os recuerdo que si queréis que algún día haga un Jueves de GameArt de la temática que os apetezca, ¡no dudéis en decirlo!

Ya os pasaremos la factura.

Anuncios

4 pensamientos en “Los Jueves de GameArt (XLV)

  1. Muy buenas las imágenes aunque también tendrías que haber puesto la de Peach zombie que es del mismo tipo que la de Samus Aran. Por cierto me encantan las entradas de Los Jueves de GameArt. Y también decirte que soy un seguidor bastante fiel a tu bloc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s