Los Jueves de GameArt (XLIII)

Con la velocidad que están cogiendo los videojuegos cada vez nos fijamos menos en los detalles y más en la acción, pero esto es un gran error, porque por el camino dejamos de lado los grandes rostros de nuestros protagonistas. Guapos, feos, inclasificables, monstruosos,… Todos esos rostros hacen de Mario el fontanero bigotudo que es, de Kratos el dios encabronado que es y de las chicas de Dead or Alive… Pues eso, que espero que os guste esta nueva edición de… ¡Los Jueves de GameArt!

Mortal Kombat tiene un gran elenco de luchadores, pero entre ellos hay uno que destaca, Sub-Zero (con permiso de Scorpion), y mira que no es que sea nada del otro mundo, pero siempre ayuda a romper el hielo en tema de combates.

Photobucket

Esta cara me deja frío. BADUM... TSSSS!!!

Otra cara que también se queda grabada en la retina es la de Snake, por muchos clones que tenga, siempre tendrá esa misma cara de curtido espía/guerrillero/militar/hombrecaja al que tanto nos hemos acostumbrado.

Photobucket

La cuestión es, ¿qué Snake es este?

Ahora hablaremos de nuevos rostros que han aparecido estos últimos años, y en Mass Effect no se quedan cortos, todo un universo lleno de especies… ¿Con cuál te relacionarías?

Photobucket

La mejor compañera de Calamardo

Y seguimos en el espacio y seguimos con nuevas caras… o cascos. Pues a Isaac Clarke no es que se le vea mucho el careto, seguramente para que no te acojones aún más.

Photobucket

Vale, esto no es que sea una cara, pero este casco es único

Una cara oculta puede esconder muchos misterios. Seguramente este sea el secreto más épico de la historia de los videojuegos.

Photobucket

Por muy cerca que la veas, es toda una sorpresa su verdadera identidad

Con la de somantas de palos que se pegan en Street Fighter, es normal que sus luchadores no sean precisamente Mister Universo…

Photobucket

A eso le llamo yo cara de mala leche, ¡y tiene un aire a los hermanos Matamoros!

Una de las mascotas más adorables del universo Nintendo, sólo es adorable de lejos, cuanto más te acercas más te das cuenta de que no te montabas a un Yoshi ni harto de vino.

Photobucket

De cerca no es tan adorable, ¿eh?

Anuncios

4 pensamientos en “Los Jueves de GameArt (XLIII)

  1. Creo que es la primera vez que veo una ilustración de Sheik que me parece destacable. Las hay muy buenas por ahí, pero suelen ser todas muy similares en cuanto a estilo.

    • Por eso mismo la he colgado, todas las ilustraciones de Sheik suelen ser muy “básicas” y la ponen en plan Naruto, esta me encantó. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s