Los hermanos Wachowski rodarán su próxima película en Mallorca

Los hermanos Wachowski, directores de la conocida saga The Matrix rodarán su próxima película (o por lo menos parte de ella) en la isla de Mallorca, en la que podremos ver a Tom Hanks, Halle Berry y Susan Sarandon como protagonistas.

Mallorca Film Commission ha sido la encargada de seleccionar a los figurantes entre los que buscaban a dobles, gente con look estilo Piratas del Caribe y de época.

Cloud Atlas, que es así como se llamará la película está basada en la novela futurista de mismo nombre escrita por David Mitchell.

 

5 pensamientos en “Los hermanos Wachowski rodarán su próxima película en Mallorca

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!

    • Bueno para empezar yo no he dicho que salgan piratas jajajaja. Por ahora se sabe poco más de lo que he comentado en el post respecto a la película, así que del argumento solo se conoce el de la novela el cual desconozco y que no sé si variará mucho en la película. Pero tengo entendido que la historia transcurre en una línea de tiempo muy extensa.

  2. Pingback: ‘Cloud Atlas’ de los hermanos Wachowski apunta maneras | Blocodonia

Responder

