¡Al fin lo tenemos de vuelta!

Ya está confirmado. El que murió y resucitó por todos nosotros ha vuelto. Tranquilos, no hablamos de MRatzinger ni las JMJ. Si no de… ¡Son Goku!

Photobucket

Después de innumerables peticiones, campañas, encuestas… El canal 3XL, perteneciente a Televisió de Catalunya ha confirmado que emitirá de nuevo la serie de pe a pa, es decir desde Dragon Ball, cuando Goku no era más que un niño ingenuo, hasta Dragon Ball GT, cuando ya es todo un abuelo (¡y menudo abuelo!), pasando evidentemente por Dragon Ball Z, con sus luchas con Freezer, Célula, Boo, los androides… y paro que me estoy emocionando.

Esta vuelta tiene  una gran carga sentimental, ya que sus más fieles fans seguramente no serán los niños, si no los que vivieron sus primeras emisiones allá en el lejano 1990 y sus constantes reposiciones hasta el 2001, cuando había conseguido ya una legión de fans. La serie tuvo tanto éxito que abrió las puertas al anime y al manga en todo el territorio de habla catalana y provocó una auténtica alud de merchandising desde cómics hasta cromos o gogo’s. Además, la serie estaba genialmente doblada manteniendo los nombres tal como “Kame kame ha” o la bola “Genki” por lo que cuando Antena 3, visto el éxito que estaba teniendo en las autonómicas, tanto catalana, como vasca, gallega… decidió emitirla, no tuvo el éxito esperado, ya que el doblaje dejaba mucho que desear, a parte de estar ya más que acostumbrados a las otras voces porque habíamos crecido con ellas.

Además, traerá consigo una novedad que será la emisión de la versión remasterizada tanto en imagen como en sonido de Dragon Ball: Dragon Ball Kai, en la que las ostias sonarán como panes y además quitarán los episodios de relleno, como el famoso en que Goku se saca el carnet de coche.

A ver si esto sirve como precedente y las otras televisiones autonómicas deciden también reponerlo como hace años. Y nada, ya solo queda esperar pacientemente (lo hueles) a que llegue el día D. ¿¿¿Pero cuál es el día D??? Tranquilos, esto en la promo de a continuación:

Dale aquí para disfrutar

Anuncios

Un pensamiento en “¡Al fin lo tenemos de vuelta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s