Google Street View llegará al Amazonas

Photobucket

Nuevos métodos para tomar fotografías by Google

Lo primero que se me viene a la cabeza es ¿Street View?, mejor “Jungle view” o “Wood View”, pero de eso ya discutiremos otro día. Ahora vamos a la noticia.

El famoso proyecto de Google tiene previsto en los próximos meses aumentar su gran biblioteca fotográfica con imágenes del Amazonas y el Río Negro, al noroeste de Brasil.

Aparte de servir para mostrar a la gente la belleza de estos parajes, Google colabora con la FAS (Fundación por la sostenibilidad en el Amazonas), para hacer una denuncia y mostrar a la gente el daño que produce la deforestación masiva que está sufriendo en los últimos años el Amazonas.

La toma de fotografías se llevará a cabo a través de las bicicletas adaptadas street view trike, que se usan sobretodo para carreteras en mal estado y también fotografiaran el río y sus alrededores desde barcos. Con este método el usuario tendrá la posibilidad de ver panorámicas de 360º de la selva más grande del Mundo.

Cómo hemos dicho antes, este trabajo servirá para mentalizar a la gente del daño que está haciendo la deforestación en el Amazonas y de la situación de los habitantes de la zona.

No podemos negar que se lo curran los de Google.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s