[MUSICALMENTE] BSO Sucker Punch

Photobucket
De esta película ya os conté cómo flipé con sus carteles publicitarios y trailer (100% hype) y de cómo salí un tanto desencantado del cine después de ver la película. Así que lo único que me faltaba era que apareciera en la sección [MUSICALMENTE] (a lo mejor algún día también haré un especial GameArt, quién sabe), pues es sin duda la banda sonora el mejor material que se puede extraer de la última película de Zack Snyder (aparte del impresionante papel de malo que hace Oscar Isaac en el film).

El disco está formado por 9 canciones de una calidad tremenda, grandes artistas como Björk y Emiliana Torrini prestan su voz para hacer de esta banda sonora una de las más sensuales y cañeras que he escuchado en mucho tiempo.

Una gran sorpresa fue ver (más bien escuchar) que Emily Browning, la protagonista de Sucker Punch, también canta en un par de canciones, versionando Sweet Dreams Where Is My Mind? con una voz mucho más dulce de lo que me esperaba de esta actriz. También destaco la versión de We Will Rock You de Queen por parte de Armageddon aka Geddy con un toque “gansta” más que genial. La última canción, Love is the drug, también es versionada por Oscar Isaac y Carla Gugino, actores del reparto.

Como he dicho antes, se trata de un disco muy sensual pues la música, las mezclas y las voces femeninas harán las delicias de los que queráis tener un “momento sexy” con vuestra pareja, o de los que queráis sumergiros en vuestros propios sueños psicodélicos, cómo hacía tan a menudo Baby Doll.

Sin duda una banda sonora a tener muy en cuenta y digna de darle una oportunidad en vuestro (más que extenso) repertorio musical.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s