¡Qué cosas…! Barrio Sésamo no irá a boda

Photobucket

Dos marionetas con un mismo destino

Mucho se ha hablado de la orientación sexual de Epi y Blas (Bert y Ernie en la versión americana), dos de los personajes más característicos de Barrio Sésamo, hasta el punto de que la empresa responsable el mítico show, Sesame Workshop, ha tenido que desmentir en Facebook toda relación homosexual entre Epi y Blas, en respuesta a la petición popular de que se celebrara su boda en el programa.

El mensaje ha sido claro (os traduzco el mensaje original):

Epi y Blas son amigos. Fueron creados para enseñar a los preescolares  que dos personas pueden ser buenos amigos por muy diferentes que sean entre ellas.

Aunque se identifiquen como personas del género masculino y posean características y rasgos humanos (como la mayoría de marionetas de Barrio Sésamo), siguen siendo marionetas y no tienen ninguna orientación sexual.

Hasta se habían recogido firmas (más de 8000) en una campaña en la web a través de la página Change.org a favor de que se celebrara tal boda.

Así que no tendremos una “salida del armario oficial” como ya tuvimos con Patty Bouvier, la hermana de Marge Simpson, pero la sospecha siempre quedará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s