Primera imagen de Anne Hathaway como Catwoman

Hace ya un tiempo os contamos que la nueva película de Batman “The Dark Knight Rises” iba a contar con Anne Hathaway (Princesa por sorpresa, Alicia en el país de las maravillas) para encarnar a la seductora y misteriosa Catwoman, que mantiene una relación amor-odio con Batman.

Pues la cuestión es que ya tenemos la primera imagen de la actriz enfundada en el característico traje de cuero. Y es que como ya hizo en sus anteriores dos películas de Batman, el director Christopher Nolan ha reinventado a los personajes para ambientarlos en un presente semialternativo, con una tecnología de lo más punta y un diseño bastante futurista.

Poco se sabe del personaje que interpretará Hathaway, no se sabe si se tratará de Catwoman o de su alter ego, Selina Kyle (secretaria en la película de Tim Burton, prostituta en los cómics), ni de si llevará su característico látigo o se moverá sensualmente por las cornisas de Gotham City.

Por ahora sólo sabemos lo que vemos en esta imagen:

Photobucket

¿Ésa no es la moto de Batman?

¿Os convence el nuevo aspecto? A mí la verdad es que no mucho, aparte de que Anne Hathaway aún tiene que ganarse mi confianza para darle vida a Selina Kyle,  Catwoman se caracteriza por usar aparatos no tan futuristas y de valerse de sí misma gracias a su agilidad, no de parecer una especie de Robocop encima de una moto, pero claro, sólo es una foto, tendremos que esperar a verla en acción. No seamos pesimistas.

Visto en: ElPAIS

Anuncios

2 pensamientos en “Primera imagen de Anne Hathaway como Catwoman

  1. CUIDADITO NOLAN… QUE SI SE LLAMA GATUBELA ES PORQUE ES UNA GATA… QUE RIDÍCULO ANTIFAZ… TENGO LA FÉ DE QUE SOLO ES ESE MOMENTO QUE USA ANTIFAZ Y LUEGO SE PONE UNA MASCARA DE GATO, O LA USA ANTES DEL ANTIFAZ O COMO QUIERAS… NO PUEDES MATAR LA ILUSIÓN DE MILLONES DE SEGUIDORES DE GATÚBELA, DE TUS MANOS ESPERAMOS LA MARAVILLA DE ESTILO, DESPUES DE VER LAS DOS PELICULAS ANTERIORES QUE HICISTE, AQUI EN LA TRES, SI VA GATUBELA ES GATUBELA, QUE SUPERE A MICHELLE Y A HELLE… ESTÁ BIEN QUE NO SEA TAN FEMENINA COMO ELLAS, PERO CUIDADITO Y NO LE PONES MASCARA DE GATO, PORQUE ARRUINAS TODO LO BUENO QUE HAS HECHO ANTES.

  2. LA GATUBELA CON MICHELLE PHIFFER, LA DE BURTON, ES GENIAL…. SEXY, SINIESTRA, ACRÓBATA Y FELINA….. LA DE HELLE BERY ESTÁ MILES DE MILES DE MILLONES DE VECES “MEJOR” QUE LA FOTO DE ANNE, PORQUE????….. PORQUE HELLE BERY ES TOTALMENTE UN GATO, CON SUS GARRAS Y MÁSCARA….. ESTÁ BIEN QUE LA HISTORIA ESTUBIERA MALA, PERO EL DISEÑO, LAS ACROBACIAS, LOS EFECTOS SALTANDO EN LOS EDIFICIOS…. ESO ES GATÚBELA!!!!!!………… EN ESTA FOTO SOLO VEMOS UNA ESPECIE DE BATICHICA….. DIOS PORFAVOR……. QUE LE PONGAN LA MÁSCARA A ANNE!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s