Retroseries: Una chica explosiva

Una chica explosiva (Weird science) es una serie estadounidense  que se emitió en los 90 y que estaba basada en la película que se estrenó en 1985 con el mismo nombre.

No puedo evitar mostrar una sonrisa al recordar esta serie llena de escenas hilarantes, disparatadas y a menudo sin sentido, como si se hubieran dejado asesorar por un niño de 5 años.

Para los que no lo recuerden la serie trata de dos chicos de instituto marginados y sin vida social, Wyatt Donnelly (Michael Manasseri) y Gary Wallace (John Mallory Asher), hasta ahí todo normal explotando como no uno de los muchos tópicos americanos. Sin embargo todo cambia cuando los dos amigos deciden crear a la mujer perfecta por ordenador, idea que se le ocurrió a Gary por supuesto y que gracias a una extraña tormenta eléctrica  se materializó en una mujer real, su mujer perfecta.

Lisa, que así es como la llamaron,  tenía además unos fantásticos poderes que usaba para hacer realidad los deseos de los dos chicos, aunque de algún modo estaba obligada a obedecerlos por ser sus creadores también podía tomar sus propias decisiones y no son pocas las veces que castigaba a Gary y Wyatt cuando la hacían enfadar de verdad. No había episodio en el que Lisa no torturase con sus poderes a Chett, el pesado hermano mayor de Wyatt que solo vive para hacerle la vida imposible y empeñado en ‘conquistar’ a Lisa, si es que se puede llamar así.

Ya tenemos a los dos frikis, un hermano mayor desquiciado y una genio, si contamos con la casa sin padres y un instituto con un director chiflado ya tenemos los ingredientes necesarios para echarse unas buenas risas.

Y como ver es creer os dejo este vídeo con algunos de los mejores momentos de la serie.

Anuncios

3 pensamientos en “Retroseries: Una chica explosiva

  1. Me ha venido una oleada de nostalgia terrible. ¡Esta serie era la repolla!

    Y oye, los efectos a día de hoy aún aguantan bastante bien en mi opinión (no todos, pero en su mayoría sí).

    • Solo los que tenían una mente abierta y sin prejuicios podían apreciar esta serie, para su época los efectos especiales de la serie estaban a la altura del mismísimo Spielbergo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s