Harry Potter y las reliquias de la muerte 2ª parte

Photobucket

Todo acaba aquí

El 15/07/2011 se estrenó la última película de la saga del mago más famoso de todos los tiempos y un servidor se pasó a ver qué tal era la 2ª parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Como ya dije en el post de la primera parte, soy un gran fan de la saga y me jacto de haberme leído los libros lo cual me hace ver la película desde otras perspectivas, pero dejémonos de monsergas y vayamos al grano.

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 nos dejó con un sabor agridulce (sobretodo al final de esta), pero esta nos ha dejado con una lagrimilla en el ojo al ver que todo ha acabado para el señor Potter y para muchos de nosotros ha significado un antes y un después, porque al menos yo, he crecido con él y ya tuve mi drama cuando acabé el último libro. Por eso agradezco a la Warner el gran trabajo que ha hecho y aunque muchos digan que no, creo que se ha hecho una gran saga con una adaptación variopinta pero fiel.

Photobucket

A ver cómo sales de esta, Harry

Fidelidad, eso es lo que queremos y esta película lo consigue, todo estaba muy bien cuidado, cada pequeño detalle y aunque parece que han vuelto a cambiar la distribución del castillo (Hogwarts es un castillo muy coqueto) y hay algunas partes que no son importantes pero si “interesantes” no ocurren exactamente igual que en las obras de J.K., pero eso no importa, porque la película se te introduce en el cerebro y empiezas a recordar las cosas exactamente igual que cuando las leíste, incluso las partes donde parece que no pasa nada (insisto en parece y de estas partes hay pocas), en realidad lo has leído y lo recuerdas exactamente igual, aunque puede que a algunos no les guste la última parte de la película, pero es J.K. la que manda, además de una pequeña modificación del final y algunas otras que te dejan con cara de: WTF?

Photobucket

¿Esto cuando pasa?

Hablando más de la película, me ha gustado muchísimo la interpretación de Lord Voldemort, tanto que creo que le he cogido más cariño que en los libros. Todos los personajes (incluyendo la mención anterior) han hecho un buen trabajo y se ha indagado mucho en ellos de una manera correcta y exhaustiva (puede que no tanto en Dumbledore). Todo está muy bien hilado y contado, los efectos de magia son impresionantes y la banda sonora vuelve a sus orígenes lo cual hace que sea una película muy épica sumado a los muchos momentos de acción y batallas muy elaboradas con varitas y otras criaturas mágicas, hace que además sea entretenida para aquel que el mundo de HP le sea totalmente ajeno y que el fan se esté retorciendo de gusto en la butaca.

Photobucket

Epic of the epicness

No voy a hablar del argumento de la película, claro está, esto es solo un post de valoración y crítica, la película hay que ir a verla, más de una vez si la cartera lo permite. Si voy a insistir en que la película me ha dejado muy buen sabor de boca, me ha hecho reír, llorar y recordar cosas de cuando era más pequeño.

Creo que es una buena película para ir a ver toda la familia y que los que hayamos crecido con el señor Potter y hayamos tenido la gran suerte de coincidir en sus edades cinematográficas o en la de los libros, van a dejar parte de ese niño que llevan dentro sentado en el cine.

Buena suerte señor Potter y muchas gracias por todo.

Anuncios

2 pensamientos en “Harry Potter y las reliquias de la muerte 2ª parte

  1. menos mal que ya se ha acabado porque desde luego que no tendrian ni que haber empezado con la historia del mago

  2. Es una lastima que la saga haya terminado soy fan de este mago y de cada aventura, vi todas sus peliculas y creo que hubo unas mejores que otras pero es difícil pasar toda la esencia del los libros a la pantalla, sin duda es una historia con la que muchos crecimos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s