[REC]3 ya está de camino

Photobucket

La cosa promete

Tengo que reconocer que me considero un gran fan de las películas [REC]. Me acojono como el que más, pero me lo paso como un niño pequeño, así que os recomiendo ver las dos primeras si aún no lo habéis hecho.

Cómo dice el refrán, no hay dos sin tres, y [REC] no será menos, así que contento estoy al encontrarme con las primeras imágenes del rodaje, que esta vez deja el siniestro bloque de pisos  la Rambla de Catalunya,34 para llevar el terror al sitio donde menos tendría que haber de eso (aunque no todos los novios estarían de acuerdo): una boda.

 [REC]3.Génesis (así se titula) será una precuela con la que nos quieren mostrar el origen del virus que desató la pesadilla en Barcelona, pero para los que os quedasteis con ganas de saber más en [REC]2, tranquilos, pues ya está planeado ‘[REC]4. Apocalipsis’ , que seguirá la trama donde lo dejó la segunda entrega.

Repiten los mismos directores, Jaume Balagueró (aunque sólo como director creativo) y Paco Plaza y los que parece que no repiten son los actores de las dos anteriores películas (al ser una precuela), pues serán substituidos por Leticia DoleraDiego MartínMireia Ros e Ismael Martínez.

La película promete sustos, infectados, sangre a borbotones y he oído por ahí que deja el estilo “cámara en mano” (espero que no sea verdad, pues le daba el encanto a las películas).

La película se estrenará a finales de 2011.

Estamos seguros de que no será precisamente el ‘día más feliz de sus vida’.

Os dejo con algunas imágenes:

Photobucket

Adiós bloque de pisos siniestro...

Photobucket

...hola bichos feos (de nuevo)

Photobucket

La felicidad nunca duró tan poco

Anuncios

2 pensamientos en “[REC]3 ya está de camino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s