Los Jueves de GameArt (XXX)

¡Ya estamos en la 30ª edición de Los Jueves de GameArt! Qué cosas, 30 semanas juntos y siguen apareciendo más y más GameArts de debajo las piedras, vamos, ¡que más os vale que os guste esta sección porque tenéis para rato!

Por una feliz coincidencia, hemos llegado a los treinta Jueves de GameArt la misma semana que se ha celebrado el E3, una de las ferias más importantes de videojuegos que existen, donde se han presentado gran cantidad de novedades y hemos visto hacia donde se dirige la industria del videojuego. Estamos preparando un resumen de este E3 (¡ahora que acabamos exámenes tendremos mucho tiempo!), por si os habéis perdido algo.

Aún así, hoy dedicaré los GameArts a los trailers más interesantes que han aparecido en la feria. Coged palomitas, que hay algunos que son de película.

Y para empezar, un trailer que parece casi más un cortometraje, el nuevo “Assassin’s Creed: Revelations” fue presentado, y si hicieran una película de este estilo, no tendría ninguna queja:

Otro trailer presentado que tuvo una gran aceptación por aprte del público fue el de “Star Wars The Old Republic Return”, por mí que sigan con la saga si tiene que ser de este calibre:

Pero no todos son viejos conocidos, nuevas promesas como “OverStrike” prometen llegar pisando fuerte:

Y volviendo con los viejos conocidos, el Indiana Jones de las consolas, Drake, se presenta con todas sus credenciales en el trailer de “Uncharted: La traición de Drake”:

Nuestro héroe favorito, Link, volverá con un aspecto bastante renovado en un juego que apunta muy alto,a los cielos diría yo: “The Legend of Zelda: Skyward Sword”.

Y ahora el turno de las nuevas consolas, que viene con algunas sorpresas.

Fue presentada en toda regla la nueva portátil de Sony, PSVita, toda la potencia de una PlayStation3 en tu mano, ¡y con pantalla táctil trasera!

Finalmente, para mí (como Nintendero acérrimo que soy), lo mejor de la feria, la nueva consola de Nintendo: WiiU. Con un mando… Poco convencional. ¡Y con sorpresa final!

¿Y qué conclusión sacamos? Que en los próximos meses tocará ahorrar muuuuucho muuucho…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s