¡Qué cosas…! Esta chica era un Sol

Photobucket

Así puede que no os suene mucho...

Fijaos en la chica de la imagen. Se llama Jessica Smith y seguramente la gran mayoría de vosotros la conozcáis sin saberlo.

Photobucket

...¿pero así?

¿Y de qué la conocéis? Pues resulta que esta guapa chica es el Sol de los Teletubbies, a los que seguramente muchos de los de mi quinta se viciaban cada día después del colegio, como hacía yo mismo (¡eso eran shows infantiles y lo demás son tonterías!). La cara de Jessica Smith se encargaba de abrir y cerrar el programa en forma de Sol, como muchos recordaréis, aparte de que cuando salía el Sol la chica (más bien el bebé) se descojonaba de risa, que no sé vosotros pero yo la recuerdo muy claramente.

He estado buscando y por lo que parece, después de estar “trabajando” tres años (1997-2000) para el show infantil, no ha vuelto a trabajar ni para la televisión ni para el cine.

Han pasado 14 años desde el estreno de la serie británica en 1997, y como podéis ver, no le han sentado nada mal al bebé de ojos azules. Habrá que ver como siguen Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po…
Una serie que recuerdo con verdadero cariño gracias a sus cuatro protagonistas mutantes, a la aspiradora adicta a la limpieza, a esas galletas que tenían una pinta de estar tremendamente buenas y a esos capítulos especiales que eran una verdadera paranoia (¿os acordáis de los barcos en el valle o del hombrecito que encendía y apagaba las luces de una casa?).

Os dejo con la intro de los Teletubbies para que os pegue un poquito de nostalgia:

Y la versión en catalán, que fue con la que crecí y que se me ha quedado grabada:

Helado me he quedado con el descubrimiento y como siempre, gracias a las mil y una curiosidades que circulan por Internet.
Visto en Tumblr.
Ficha de la serie en IMDB aquí.

Anuncios

3 pensamientos en “¡Qué cosas…! Esta chica era un Sol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s