Conoce NZT

Photobucket Puestos a pedir, todos querríamos tener acceso a esa pastillita que vimos en “Sin Límites“, para que nos hiciera una versión perfecta de nosotros mismos.

Pero al parece eso aun sigue siendo ficción, aunque en: NZT Official Site | Have it All, nos encontramos con una visión seria del medicamento con el testimonio del protagonista e imágenes del mismo hablando de sus ventajas como si de un medicamento convencional se tratara.

Deja que NZT desbloquee tu potencial.

Anuncios

7 pensamientos en “Conoce NZT

  1. Es muy posible que si exista la NZT, pero debera llamarse de otra manera y la comercializacion tiene que estar controlada; puesto que, a los poderosos no les conviene tener gente pensante, ni mucho menos brillante. Ya que la explotacion terminaria.

  2. La peli me gusto mucho pero sigo viendo la pastiillita trasparente como ficcion pero pienso k algo hay no con tantas ventajas pero k te estimule el cerebro y te ayude en muchas cosas.

  3. Si existe la NZT, pero no se llama asi y es solo para la cupula, para la elite solo nos estan diciendo como ellos son mas brillantes que nostros mientras adormecen nuestro potencial agergando quimicos a todo lo que consu kimos ellos explotan todo el potencial para explotarnos y destruirnos cuando ya no les sirvamos para nada.

  4. Hola
    En Santiago hay algún doctor autorizado en vender nzt.
    Si existe la posibilidad agradecería el dato por favor. Por favor vía email o al fono 98628311
    Gracias

    Atte. Patricio Quinteros

    • Hola, conozco a un doctor autorizado trabaja en una consulta privada en Santiago, no puedo dar mayor información, llama al 2-28377700 y pregunta por el señor Alicon, su nombre es Bob…
      Saludos y que te vaya bien…

Los comentarios están cerrados.