25 – M

Hoy es el día del orgullo friki, un día donde uno se enorgullece de saberse todos los planetas del universo Star Wars o de ser capaz de hablar élfico con fluidez.

Su fecha, es debido a la conmemoración del estreno de la primera película (episodio IV si lo miramos de forma cronológica) de Star Wars en 1977.

Últimamente ha habido movimientos frikis, tales como salir disfrazados y desfilar por las calles, para reivindicar su orgullo y proclamar sus gustos por leer cómics o jugar a juegos de rol (visto de una manera un tanto peyorativa en la sociedad en la que vivimos).

Por otra parte, también se dice que hoy es el día de la toalla en memoria a la muerte del escritor Douglas Adams. El hecho de que sea el día de la toalla es porque en su obra más famosa (La guía del autoestopista galáctico) se recomienda siempre llevar una ya que es un objeto muy útil; eso y “Que no cunda el pánico”.

Hoy 25 de Mayo de 2011 es posible que el movimiento no tenga tanto interés debido a la situación política que estamos teniendo, pero no es motivo para no estar orgullosos de tener alma de friki y llevar una toalla con nosotros en este día.

Desde Blocodonia, os deseamos un buen 25 de Mayo, tanto si eres friki como si no, tanto si estás acampando como en tu casa, pero sobre todo os deseamos larga vida y prosperidad.

Photobucket

Llévala siempre contigo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s