Era justo lo que necesitabas, pero no sabías que existía

¿Ta ha pasado alguna vez que estando en el cine has aguantado toda la peli sin ir al baño por miedo a perderte algo importante y al final no has disfrutado de la película (por muy buena que fuera)?

Blocodonia

Pues bien ya no hace falta que sufras más, en RunPee puedes consultar cual es el mejor momento para ir al baño sin perderte nada importante. Sobretodo si estás en el cine y no puedes darle al “pause”.

Photobucket

El QR Code para sistemas iPhone OS

Incluso te dice de cuanto tiempo dispones para ir al baño y si hay más de un “descanso” siempre puedes elegir el que más se ajuste al tiempo de que dispones, además también está disponible como aplicación para teléfonos móviles por lo que te lo puedes llevar a todas partes, ideal para consultarlo en el propio cine.

Evidentemente cuando pagas por ver una película preferirías no perderte ni un minuto aunque esta sea mala, al fin y al cabo las has pagado y la butaca te pertenece hasta que se encienden las luces.

No sé vosotros pero antes que pasar dos horas cruzando las piernas y poniendo caras raras yo prefiero perderme dos minutos de rollo y disfrutar de lo mejor de la película.

Anuncios

2 pensamientos en “Era justo lo que necesitabas, pero no sabías que existía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s