¡Nueva encuesta! ¿Qué consolas has tenido?

Es lo que queremos saber en la encuesta de este mes. Todos, o casi todos, hemos tenido alguna consola en nuestras casas (gran parte de culpa la tuvo la fiebre Pokémon).

Hubo muchos que no pasaron de esa fiebre, algunos han quedado enganchados para siempre y otros, ya veníamos de años de experiencia videojueguil. Pero una GameBoy siempre ha estado presente en algún momento de nuestras vidas.

Así que hayas tenido GameBoy o no, hayas crecido con las consolas o simplemente, hayas tenido un hobby pasajero, queremos saber a qué has jugado.

Por supuesto, si teníais alguna duda, en los apartados GameBoy, PSP y Nintendo DS, entran todas sus variantes (Pocket, Color, DSi, Portable Go!, Slim y un largo etcétera) y podréis marcar tantas consolas como hayáis tenido, evidentemente.

La cuestión es… ¿Qué consola habrá estado en más hogares? ¿Está claro el ganador?

¿Quién no ha tenido alguna época de vicio máximo?

Anuncios

5 pensamientos en “¡Nueva encuesta! ¿Qué consolas has tenido?

  1. Menos Tamagotchi, puedo decir que he jugado a todas :P, y alguna que no sale. No es que las haya tenido todas o las tenga, pero estar con mi pareja pues es como si las tuviera, XDDD.

  2. Te sorprendería saber que, mis padres cuando era pequeña compraron una Atari 2600 y aquí empezó mi agujero negro … XDDDDDD. Si he jugado con maquinitas de pilas de boton y todo, asi que no sé quién hizo el “hallazgo” … XDDDDDDDDDDDDD (él empezó con la Mega Drive y recreativas y hasta la fecha de hoy, somos dos “enfermos” :P).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s