[Actualizado] Trailer de ‘Resacón 2: ¡ahora en Tailandia!’

[Actualizado] Tráiler oficial de la película:

Pues no, no se titulará Resacón en Las Vegas 2, sino que la secuela de la genial Resacón en Las Vegas de Todd Phillips se titulará ‘Resacón 2: ¡ahora en Tailandia!’. Son las pequeñas consecuencias de querer cambiar el título a las cosas, ya que en América se titulará simple y llanamente ‘The Hangover: Part II’.

Como podréis haber deducido por el título, la película transcurrirá en Tailandia, más específicamente en Bangkok.

¿Y qué se les ha perdido a nuestros chicos por ahí? Pues resulta que Stu (el dentista), para superar su divorcio, decide viajar a la tranquila Tailandia y así evitar repetir el “éxito” que tuvieron en Las Vegas. Pero como no podía ser de otra manera, las cosas se tuercen y despierta al lado de un transexual después de una noche loca (que deberá ir recapitulando para saber qué ha pasado).
En Bangkok puede pasar de todo.

El trailer no esclarece mucho, pero seguro que esta secuela estará cargada de surrealismo y buenas risas, como ya nos las dio la primera película. Nos tranquiliza ver que repetirá reparto, aparte de nuestro trío desbocado (formado por Bradley Cooper, Ed Helms Zach Galifianakis), contará con Liam Neeson (Zeus en Furia de Titanes) y Ken Jeong (el mafioso coreano de la anterior película). Y como en la primera película (que aparecía Mike Tyson), contará con algún que otro cameo especial, como el del expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.

Nada más, os dejo con el trailer y su fecha de lanzamiento, que en un principio tiene que ser el 24 de junio.

Anuncios

Un pensamiento en “[Actualizado] Trailer de ‘Resacón 2: ¡ahora en Tailandia!’

  1. Quisiera hacer mención a otra película que es posible que algunos no conozcan ya que no es tan famosa y es: “Very bad things”.
    “The Hangover” es tambien conocida como “Very Bad Trip”, un gran guiño a la película de Jon Favreau (director de Iron Man) “Very bad things”.
    En esta ocurre que cinco amigos organizan una despedida de soltero en Las Vegas que también se les va de las manos, pero de una manera un poco más sangrienta. Tiene tintes de humor negro por todas partes pero no deja de ser divertida y llena de sorpresas agridulces.
    Puede que “Resacón en Las vegas” sea la versión aun más cómica de la anterior, sin tanta muerte ni desmembramiento y con mucho, mucho caos (lo cual hace que sea desternillante).
    Pero no os dejéis llevar por mi criterio y comparad vosotros mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s