Los Jueves de GameArt (XXI)

Bueeeno, ya hemos cruzado la frontera de las veinte ediciones y ahora vamos a por los treinta, ¿qué nos deparará esta década?

Pues no lo sé, pero el jueves de hoy lo dedicaremos a las mezclas extrañas en los GameArt, ¿a qué mente perversa se le habrá ocurrido tal maravillaberración?

Veréis fusiones de personajes que nunca deberían haberse hecho… o que desde un principio deberían haber sido así. Ya me contaréis qué os parecen:

Empezaremos con una de las mezclas fuertes del día, juntaremos una de las sagas más terroríficas de la historia de los videojuegos, Dead Space, con una de las más entrañables, Super Mario Bros. ¿Resultado? Un terror entrañable.

Photobucket

Témelos Isaac, ¡témelos!

Siempre tenemos el príncipe salvando a la princesa, pero esto queda un poco anticuado, ¿no? Con los tiempos que corren, el príncipe pasaría a ser un reputado soldado….

Photobucket

Solid Mario haciéndose un pitillo antes de entrar en el bar

Ahhh, los fantasmas de Pac-Man, siempre jodiendo haciéndonos la vida un poco más imposible… Si sólo de colores ya molestaban, a ver qué os parecen las nuevas versiones (¿los reconocéis todos?):

Photobucket

Si no bastaban con cuatro, ¡aquí tienes "taitantos"!

Dead Space da mucho juego, Daft Punk y su estética futurista también. ¿Qué os parece si…?

Photobucket

Jugar con uno de los Daft Punk en Dead Space sería más que un sueño

En los juegos de Street Fighter se habla mucho del torneo milenario, que si leyendas y tal y pascual. Pero nunca hemos visto ningún anuncio de tal encuentro… Pues se ve que en América sí, he aquí una prueba:

Photobucket

¡Esto sí que es lucha mexicana!

Se ve que los príncipes se apuntan al tema soldado, aquí tenemos otro príncipe imitando al querido Solid Snake. Esperemos que no haga de esto un bola demasiado grande (chiste malo. Poca gente lo pillará. Me arriesgo):

Photobucket

No da juego ni nada Solid Snake...

Y para finalizar, puede que no sea una fusión propiamente dicha, pero nuestras sagas de la infancia creo que nunca estuvieron tan cercanas… ¡Elegid vuestro villano favorito! Yo ya lo he hecho…

Photobucket

Parecido innegable

 

Anuncios

11 pensamientos en “Los Jueves de GameArt (XXI)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s