Se acerca una revolución 3D…

Photobucket

Se respira en el aire, está a punto de salir la nueva consola  de Nintendo y con ella una nueva forma de ver los videojuegos, pues con Nintendo 3DS la Gran N nos propone jugar con 3D (vaya novedad, diréis, ahora está todo en 3D)… ¡Sin gafas! (aquí la cosa cambia, no?).
Pues sí, esta es la nueva propuesta de Nintendo, con una consola casi gemela a la Nintendo DS en cuanto a fisionomía se refiere (por dentro son todo mejoras), se ha puesto como objetivo superar todas las expectativas y hacerse con el mercado videojueguil en la próxima generación de consolas portátiles (aunque no lo tendrá fácil, pues su “archienemigo”, Sony, tiene pensado sacar su propia portátil, la NGP, de la que ya hablaremos en su momento).
Así que a tres días de que salga (aunque en algunos establecimientos ya se han adelantado), en Blocodonia no nos podíamos callar y como queremos traeros toda la información del nuevo juguetito de Nintendo, os estamos preparando un reportaje para la semana que viene, donde armados con una flamante 3DS, os contaremos nuestras impresiones y os analizaremos la consola. ¡No os lo perdáis!
Para que os empecéis a relamer, os dejo con el vídeo de presentación de la 3DS que se proyectó en el pasado E3 (una de las ferias de videojuegos más importantes, que se celebra en junio) y los anuncios en los que Buenafuente y Eduard Punset entre otros famosos explican sus experiencias con la nueva consola.

La presentación

Las impresiones de los famosos

Nintendo 3DS sale este viernes 25 a un precio de 249,99€ (si os lo curráis, muchas tiendas ofrecen descuentos y rebajas)

Anuncios

2 pensamientos en “Se acerca una revolución 3D…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s