Los Jueves de GameArt (XIII)

Muchas son las leyendas que se cuentan de padres a hijos y de abuelos a nietos, leyendas de brujas y magia, de malos malosos y valientes héroes. Cómo buenos “cuenta historias” que son los videojuegos, han abierto una nueva dimensión a las leyendas que nos contaban los abuelos (o las que nos gustaría que nos hubieran contado),  pasando de oír hablar de las aventuras de un héroe, a poder ser tú el héroe. Por eso me encantan los videojuegos.

Así que hoy veremos en que tipo de aventuras os podréis sumergir y crearos vuestra propia leyenda.

Empezaremos por las aventuras colosales, las que no son ir a buscar simplemente un tesoro y eso salvará el mundo, hablo de las aventuras en que debes sacrificarte por alguien que amas, y si para eso debes matar a rascacielos andantes, no te echarás para atrás ni un momento:

Photobucket

Nadie te va a regalar nada, como puedes ver

Ahora veremos las aventuras de las que he hablado antes, la de los tesoros. Puede que al lado de lo de los colosos parezca una chorrada, pero os puedo asegurar que si os persigue una legión de tortugas vitaminadas y setas mutantes, la cosa pierde la gracia:

Photobucket

Encontrar el tesoro no será moco de Bowser

Las aventuras marina, personalmente son las que me producen más terror, las profundidades nunca sabes que te deparan y si te encuentras una niñita inocente en ellas, mejor huye:

Photobucket

Bajo la superfície se ocultan la peor mezcla de inocencia y brutalidad

Aunque no hace falta emprender un viaje por sitios mitológicos o lugares fantásticos, te puedes forjar una leyenda tu mismo en la calle , aunque avisados estáis, no será menos difícil que las aventuras anteriores:

Photobucket

Vale, lo del pelo pincho es raro, pero la imagen parte, ¿no?

A veces pequeños acontecimientos pueden marcar tu historia, pueden elegir tu aventura, decidir si serás héroe o villano. Cada uno tiene una opción a elegir y esa condiciona tu futuro:

Photobucket

Las leyendas no entienden de microorganismos

Aunque siguen existiendo las leyendas de héroes, princesas y seres malignos dispuestos a corroer la harmonía mundial. Esas son las leyendas que salen en los libros, las eternamente jóvenes. Las que hablan de valor, sabiduría y poder…

Photobucket

Sabiduría, valor y poder, ¿os suena?

Y después hay historias que sufren pequeños cambios, víctimas del boca a boca.  ¿Qué os parecería reinventar un clásico? ¡Estos sí que son legendarios!

Photobucket

Esto me suena...

Y nada más, siempre habrá un Jueves de GameArt preparado para vosotros.

Esperamos que os sigan gustando y seguiremos a la búsqueda del GameArt legendario.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s