La nueva cara de Superman

El británico Henry Cavill(‘Si la cosa funciona’, ‘StarDust’, ‘Los Tudor’) ha sido el elegido por Warner Bros para interpretar al nuevo Superman en la próxima película que se estrenará en diciembre de 2012 (la sexta entrega del superhéroe).

El actor ya había intentado protagonizar  ‘Superman Returns’ pero finalmente consiguió el papel Brandon Routh. Según el ‘Daily Telegraph‘, su nombre también sonó para interpretar a James Bond y Batman.Photobucket

“En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y venerado de todos los tiempos. Me siento honrado de ser parte de su regreso a la gran pantalla”, ha dicho el actor en un comunicado.

El encargado de dirigir la próxima entrega de Superman será Zach Snyder (‘300’,’Watchmen’) y el guión correrá a cargo de David S. Goyer (‘Batman Begins’), quien desarrollará la historia junto con Christopher Nolan, el director y guionista de ‘Origen’ (2010) y las dos últimas entregas de Batman.

Personalmente nunca me han inspirado demasiado las películas de Superman (aunque creo que es el superhéroe más superhéroe que existe), pero visto el reparto de director y guionistas, vemos que Warner Bross ha sacado su artillería pesada, es una película que tendremos que tener muy presente para el año que viene. Puede ser una grata sorpresa.

Por cierto, la película se titulará “Superman: Man of Steel”.

Anuncios

Un pensamiento en “La nueva cara de Superman

  1. Utilizan a los mejores expertos para poner a prueba la maldición que conllevan las películas de Superman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s