Duke Nukem forever

Photobucket

Ha vuelto, más fuerte, más cruel, más potente, más Nukem

Después de más de una década sin verle 3D Realms ha querido subirse al carro de las secuelas con su Duke Nukem forever para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Para los que os venga un poco de nuevo, Duke Nukem es un shooter de primera persona, donde encarnaremos a Duke, un enigmático y ultramusculado personaje que sabe mucho de disparos, explosiones e invasiones alienígenas al que le encanta ver a las chicas desnudas.

Definir la personalidad de Duke es difícil, solo podemos decir que es grosero, mujeriego y que tiene la lengua un poco sucia, pero aún así, es un virtuoso haciendo su labor y limpiando la faz de la tierra de puercos antropomorfos y mientras tanto, hace algún que otro comentario gracioso.

En esta nueva entrega se ha usado el motor del Unreal 3 (el Unreal Engine) del estudio Epic que nos ha traído otras perlas como el Gears of War, Bioshock o Batman: Arkham Asylum.

Como podemos ver el resultado tiene una suculenta apariencia (y como siempre el bonus track incansable de Invaders must die de The prodigy)

En las anteriores entregas vemos una acción y armas muy variadas y en esta vemos que repiten fórmula (que no está nada mal) ofreciéndonos un entorno bastante amplio y unas armas tambien muy variopintas. Duke Nukem no dejará indiferente a ningún jugador amante de cualquier género, aunque es un FPS con un currículum más que labrado parece que todavía tiene nuevas cosas que ofrecernos.

Y ya puede ser bueno después de 12 p**** años.

Anuncios

Un pensamiento en “Duke Nukem forever

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s