Crysis 2

Photobucket

Crytek es una empresa de desarrollo de videojuegos que hizo su propio engine (CryENGINE), para traer a nuestras pantallas el FPS de Crysis.

Crysis es un juego basado en un futuro no muy lejano donde nuestra tecnología ha avanzado a tal nivel que en ámbitos militares se usan nanotrajes (o trajes inteligentes) capaces de alterar las cualidades físicas del personaje. Se puede incrementar su fuerza (dándonos una fuerza física y una potencia de salto increíbles), su velocidad (que nos permitirá recorrer largas distancias en pocos segundos) o su camuflaje (haciéndonos indetectables al ojo del enemigo).

En el juego nos metemos en la piel de ‘Nomad’, un soldado que deberá desmantelar una conspiración coreana muy peligrosa y armada, pero en su camino se topará con que los coreanos estaban trabajando en una importante investigación científica sobre una civilización alienígena. Lo que empezó siendo una lucha totalmente normal entre gobiernos, acaba siendo una guerra interplanetaria.

Crysis es un juego altamente libre, donde podemos interactuar bastante con nuestro entorno (conducir coches, disparar armas de los mismos, lanzar bidones) e incluso destrozarlo para aumentar así el número de bajas. Sus gráficos y su física son de una calidad excelente y la inteligencia artificial del enemigo puede llegar a ser desafiante y dura; aunque poseamos el nanotraje, no será tan fácil avanzar entre los comandos tan bien entrenados.

Ahora, el grupo Crytek, nos trae su segunda entrega de Crysis, el juego con la opción multijugador Crysis 2.

Crysis 2 se basa en una Nueva York destruida, donde formaremos un grupo de élite con nanotrajes y combatiremos contra la nueva invasión alienígena o contra otros jugadores de cualidades semejantes (en el modo multijugador).

Podremos escoger las mismas habilidades del nanotraje que en el juego anterior, pero al parecer hay algunas mejoras, como la de deslizarse o trepar con el modo ‘Velocidad’ o el de dar un fuerte golpe en el suelo tumbando a los enemigos si nos ponemos el blindaje (es decir, más fuerza).

El juego tiene muy buena pinta, la colaboración y la confrontación entre equipos con estos trajes pueden dar la vuelta a lo que hemos experimentado con otros shooters como Call of Duty o Battlefield donde solo eras un soldado. Con Crysis eres fuerte, eres rápido, eres invisible, eres el arma.

Anuncios

4 pensamientos en “Crysis 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s