[Crítica] RED

Photobucket

Cuando trabajas para la CIA, no te olvidas de ciertas cosas que te ayudan a sobrevivir y Frank Moses, no es una excepción

R.E.D. = Retired Extremely Dangerous (título original y mucho mejor que la traducción), es una adaptación del cómic de mismo nombre donde nos relata la historia de Frank, un ex agente de la CIA que vive atrapado en su propio retiro de la agencia, cuya única amistad es una mujer a la que solo conoce por teléfono. Pero un buen día esa calma se ve perturbada por aquellos para los que antes trabajaba y ahora se ha convertido en el punto de mira de los nuevos agentes.

Photobucket

Nada como una bomba de las antiguas

Pero Frank es un chico de la vieja escuela y demostrará a los nuevos agentes cómo las gastaban antaño.

Con la ayuda de otros agentes retirados también letales, hartos de la falta de acción y con alguna que otra tara fruto de los años en constante peligro, Frank salvará a su amiga y a sí mismo y desmantelará toda una conspiración que llega hasta la mismísima Casa Blanca.

La interpretación corre a cargo de los siempre grandes: Bruce Willis (Como el ex agente Frank Moses), Morgan Freeman (Como Joe, un viejuno pero aún simpático compañero de Frank), John Malkovich
(Marvin Boggs, un agente paranoico que siempre está preparado para cualquier situación de riesgo), Helen Mirren (Victoria, una agente que no ha perdido su toque sensual y letal con el paso de los años, ahora es una dura asesina a sangre fría) y con la colaboración de Brian Cox (Ivan Simanov, antiguo amor de Victoria que aprovecha la situación para recordar viejas amistades).

Es una simple adaptación que a la vez hace guiño a los mismos actores que los interpretan, porque ellos también son los “abueletes” de la industria. Bastante entretenida y divertida, nos enseña que no hay que subestimar a los mayores, ya que seguramente ellos enseñaron a los que nos enseñaron a nosotros todo lo que sabemos.

Anuncios

4 pensamientos en “[Crítica] RED

  1. Hoy la he visto. Buenísima película!
    Nos lo hemos pasado bomba (como la de la foto) mirándola.
    Muy pero que muy recomendable!
    Música, efectos, humor, todo perfecto. Buen trabajo por parte del director y los actores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s