El nuevo “fotomatón”

El diseñador Philippe Starck rediseña el fotomatón en tierras francesas.

Los nuevos fotomatones incluirán la conexión a redes sociales y otras aplicaciones online. Bastante lógico visto el auge del Facebook, Tuenti, twitter y demás, donde la gente se hace fotos casi hasta en el váter.

Las nuevas cabinas se instalarán en el mercado francés a finales de este mes, en el metro de París y en centros comerciales.

La nueva generación de fotomatones permitirá el envío de imágenes a la red social Facebook o a la de fotografía Picasa a través de su conexión a internet 3G, además de proponer decorados virtuales o accesos por vía Bluetooth y USB.

Los nuevos fotomatones están dotados de un sillín luminoso para una o dos personas (no sé que va a iluminar si te sientas encima, pero bueno) que se ajustan automáticamente a la altura adecuada.

Photobucket

Hombre, el sillín parece cómodo, pero lo de que salga tu careto en gigante...

Las nuevas cabinas también dispondrán de una cámara que encuadra la imagen sin necesidad de ayuda externa, imprimen las fotografías en menos de 30 segundos y permiten el pago con tarjeta de crédito.

Personalmente encuentro que ya tocaba renovar el sistema, que las antiguas cabinas ya olían un poco a rancio, y los fondos virtuales para las fotos ya hacía años que habían quedado desfasados. Lo de poder recibir la imagen en USB y Bluetooth también me parece muy interesante, te ahorra el papeleo si sólo necesitas las fotos vía virtual.

Aunque sería un punto a favor que te imprimiera las fotos ya cortadas, desconozco si lo hace, pero como seguramente el nuevo aparato llegará a nuestras tierras, ya lo comprovaremos con nuestros propios ojos.

Y ahora, ¡PA-TA-TA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s