Disculpad las molestias: Época de exámenes

Photobucket

El secreto está en el movimiento de muñeca

Bueno, como podréis ver, estos últimos días no hemos posteado con el gran ritmo con el que solemos postear y os queríamos pedir disculpas y un poco de paciencia, tenemos unos seres venidos del Inframundo que nos acosan en nuestros sueños y nos persiguen en la oscuridad, los llamados comúnmente EXÁMENES.
Intentaremos de vez en cuando colgar alguna cosilla, pero hasta aquí dos semanas, no volveremos a postear a nivel industrial, como hacíamos antes. Pero tranquilos, idnos visitando de vez en cuando porque ¡quién sabe si colgamos algo espectacular o algo que os interese!
Así que desde Blocodonia a los que también pasan por esta dura época les deseamos ánimo y éxito, que sea breve.
Y a los que no se examinan, algún que otro insulto con amor y decirles: ¡Qué bien vivís!

Por si eres de los segundos, te dejo con un juego que te hará perder el tiempo como el que más, total, te debe sobrar de eso sin exámenes, ¿no?
Con todos ustedes, Syobon, ¡el Mario diabólico!
Demostración de lo terrible que es(la verdad es que es divertido ver de cuantas maneras te pueden putear) y si te gusta lo que ves, pongo el link de descarga:

Descargar: Syobon

13 pensamientos en “Disculpad las molestias: Época de exámenes

  1. Esperate a cuando curres y tengas que pagas multitud de cosas … ¬¬ (luz, teléfono, comida, IBI, etc, etc). Ser estudiante y demás será un rollo, pero las obligaciones que tenéis son mínimas.
    Eso sí, no quiero desanimaros: que tengáis mucha suerte y yo seguiré jugando al online de Transformers :P. Por cierto, como forofa de Transformers que soy, un “regalito” que debéis tener XDDD.

    p:D: chuminadas como estas, sí, tengo varias en mi blog XDDDDDDDDDDDDDDD.

    • Mmmmmhhh!! Transformers! Qué SERIES más buenas!
      Te aseguro que no me muero de ganas por trabajar, pero ya que nos podemos quejar de exámenes, nos quejamos ;D
      jajajaj que bueno el vídeo xD!
      Gracias por los ánimos!

  2. Pelis??????????????????????”, TE VOY A DAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, esa infamía merece ser quemada y aniquilada de la mente de muchos cerebros tiernos!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Donde estén las series antiguas o nuevas que se quite la mierda hecha por Michael Bay y su “tito” Steven Spielberg …
    Además el video salen los modelos que tienen que ser … ¬¬, no los diseños del escupitajo de pelis.

      • A mí personalmente me gustaron mucho las películas, nunca había visto las series ni me habían llamado mucho la atención los Transformers, pero entre los efectos especiales y la música, los films me convencieron, por lo que me dices, tendré que empezar a mirar las series animadas!

  3. ¬¬, estas juventudes no habéis saboreado la oleada de magníficas series de nuestras infancias. Ten en cuenta, que a mí ya de por sí me regalaron a Shockwave antes de conocerlos (era uno de mis juguetes preferidos) y cuando los vi por la tele … ALUCINÉ.
    Y una peli, no la puedes basar sólo en efectos especiales, y ver a un Megatron que parece un macarra, cuando es un verdadero hijo de puta que pisotea a quien se le pone por delante. Y un Optimus, que tiene un “corazón” (en este caso, matriz … XDDDD) de oro. Es que estoy recordando la segunda peli y … en serio, te gustó esa peli????.
    Vosotros no pasáis por Cine Cutre, verdad?, si yo me paso algo, estos SE CEBAN (y no sé, si son fans de Transformers).

    • Bueno bueno, estas juventudes… ¿Que nos ponemos en rollo maestro jedi? Nosotros tenemos nuestras propias series e infancias que eran igual de buenas y nos han dejado un recuerdo muy tierno. Además, estoy seguro de que muchos hemos coincidido en algunas series, yo Transformers la llegué a ver y muchas otras.

      Yo no basaría ninguna película en sus efectos especiales, personalmente ‘Transformers’ me parece basura, pero hay que reconocer que tiene unos efectos especiales que son la leche, pero ¿Qué querías? Una película de robots que se transforman es un reclamo para ver fuegos artificiales y no debates filosóficos.
      Dime una película que sea completamente fiel a la serie y entonces hablaremos.

      • Siento si mi tono jocoso haya podido molestar ha podido ofender :P. Además, en cuanto a series, puede que tengas razón, pero ver un Captain Harlock, o un Dr. Slump hoy en día, es muy difícil. Aunque bueno, hay series de hoy en día, que me han llamado la atención, pero son las menos conocidas y famosas.
        Tampoco pretendo que las pelis de Transformers hablaran sobre la existencia del universo y el ciclo de la humanidad, pero la personalidad de los robots, los diseños y demás … no son lo que se ven en, por ejemplo, el último juego que sacaron de Transformers (y aquí tb hicieron nuevos diseños, pero al menos puedes distinguir quién es quién). Efectos especiales, sí que los tiene pero no hacen el conjunto para que una peli sea “chapó”.
        Y sobre pelis fieles a series … hum, pues no hay casi ninguna. Pero si cambíamos de sector, una buena y diría que casi fiel al libro: El Silencio de los Corderos. Libro y peli son como dos gotas de agua.
        Además para la segunda peli de Transformers, no sé cuántas veces cambiaron a los guionistas (les pilló la huelga), y salió lo que salió. Pero no me discutirás que ver un robot con bastón y tirandose pedos, es la esencia que te hubieras imaginado al ver una serie de robots. Es como si hicieran pelis de Gundam y se dedicaran a hablar del Gran Hermano español … ¿?.
        Así que pido nuevamente disculpas, pero sigo teniendo mis pensamientos y el cine de hoy en día, en muchos casos, está muy vacío de contexto.

Responder

