Renovando telarañas

La primeras imágenes de Andrew Garfield (La Red Social,2010), del que será el sucesor de Toby Maguire (el protagonista de las tres últimas películas de SpiderMan) enfundado en el famoso traje rojiazul.Photobucket

Con la imagen que se tenía de él con La Red Social, Garfield se lo ha tenido que currar para convencer que es un buen candidato a Hombre Araña, así que se ha puesto manos a la obra con pilates y yoga para estar “más fuerte y más flexible que nunca”, según ha dicho Garfield en la revista ‘Details’.

No era cuestión de ponerse cachas. Era más cuestión de hacerse con un cuerpo abierto. Eso también incumbe a tu estado mental y a la manera en la que te mueves”. Vamos, que tendremos un superhéroe menos fibrado, pero más ágil, de acuerdo con lo que podemos ver en los cómics de SpiderMan. Punto a favor para la película.

Así pues ya podemos ver cuál será el nuevo traje de Peter Parker, más oscuro que en otras películas, más moderno y con nueva percha. Un Hombre Araña más joven debido a que la próxima película investiga en la juventud de Peter Parker y en el descubrimiento de sus poderes arácnidos.

A mí la verdad es que no me acaba de convencer este protagonista, lo encuentro demasiado joven, demasiado poca cosilla. No es que el anterior protagonista me gustara demasiado, pero a éste no me lo veo peleando contra Venom o un SandMan de treinta metros. Pero bueno, le daremos una oportunidad a Andrew Garfield, que ha dejado la Red Social para meterse de lleno en otro tipo de redes, cosa que no está exenta de mérito.

El estreno, en 2012.

Anuncios

3 pensamientos en “Renovando telarañas

  1. He pasado gran parte de mi infancia a la sombra de las redes de Spiderman, creo que es un personaje relativamente tópico y no muy difícil de interpretar por alguien con algunas semejanzas. Andrew Garfield merece una oportunidad ya que ha demostrado ser un gran actor en otras películas como ‘El imaginario Doctor Parnasus’. Lo que no quisiera es ver a Tobey Maguire llorar porque alguien le ha quitado el traje de trepamuros.

    Tengo ganas de ver algo fresco y espero no ver tantas cagadas argumentales como en las otras, aunque para mi, Peter Parker fue bordado por Tobey y muy difícil lo tiene Andrew.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s