Power Balance, el timo a voces desvelado

Photobucket

¡Déjense timar por Power Balance!

Power Balance admite en Australia que sus pulseras no mejoran el equilibrio. El Gobierno ha obligado a la empresa a publicar un anuncio en el que admite que sus “pulseras milagro” no tienen efectos.

Según sus anuncios confirmaban que Power Balance contiene: «Un holograma que funciona a través de frecuencias que se encuentran en nuestro ambiente natural, de las que conocemos sus efectos positivos en el campo de energía del cuerpo. Esto ayuda a desarrollar el equilibrio, la flexibilidad, la fortaleza y bienestar general». Aunque estaba bastante cantado el timo, gran cantidad de celebridades pagaron por una de estas pulseras, así como deportistas y hasta Leire Pajín, la ministra de Sanidad.

Photobucket

Cuidaíto con mi Power Blance, que sin ella no podremos equilibrar la economía española

Y no es que fuera precisamente barato el timo, ¡su precio rondaba los 35 euros!

Varios estudios ya lo habían advertido. Las pulseras milagro que comercializa la empresa Power Balance con enorme éxito no tienen ningún efecto sobre la fuerza, el equilibrio o la flexibilidad. Aún así, esta pulsera ha sido un éxito comercial durante todo 2010, siendo así que en el pasado mayo, se superaron las 300.000 unidades vendidas en España.

La empresa afirma que devolverá el dinero a los clientes que lo soliciten hasta el 30 de junio de 2011. El reembolso sólo se hará a los usuarios que hayan adquirido sus pulseras en Australia y será necesario presentar el ticket de compra o el extracto de la tarjeta de crédito.

Así la empresa ha enviado un comunicado:

“En nuestra publicidad asegurábamos que las pulseras Power Balance mejoraban su fuerza, equilibrio y flexibilidad. Admitimos que no hay pruebas científicas creíbles que sustenten nuestras afirmaciones. Si usted se siente engañado por nuestras promociones, le pedimos nuestras más sinceras disculpas y le ofrecemos la posibilidad de recuperar su dinero”.

Pero recordad, sólo en Australia, por ahora.

Photobucket

Vía: ElMundo

Anuncios

Un pensamiento en “Power Balance, el timo a voces desvelado

  1. Pingback: Power Balance tropieza | Blocodonia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s