¿Dónde está wally? Desde luego aquí, no

Una curiosidad más de san google, un bromista de los que no hay, y es que resulta que si escribes encontrar a Wally en el buscador y le das a Voy a tener suerte te toparás con esto:

Photobucket

Pero no desesperes, aunque no sepamos decirte donde está exactamente (y google tampoco) al menos te diremos dónde ha sido visto las últimas veces para que al menos tengas por dónde empezar.

En un par de ocasiones se ha dejado ver por la serie que protagoniza la família más conocida de América y del mundo entero, los Simpsons:

Homer busca a ‘Waldo’ en la caja de los cereales y…ops!. Bart en cambio tuvo un poco más de suerte  como podemos ver aquí, pero la verdad es que este tampoco se lo puso muy difícil.

Nuestro escurridizo amigo se dejó ver una vez más en el episodio el cometa de bart, en el que le podréis ver aproximadamente en el minuto 1:00 de este otro vídeo.

Pero la más difícil de ver de todas  está sin duda  en la película de Mel Gibson Apocalypto, en la que aparace como un mensaje subliminal durante instante muy breve, lamentablemente es una falsa alarma pues parece ser que es una broma o más bien un guiño del própio ‘Mel’  ya que el que aparece en la escena es él mismo disfrazado.

A partir de aquí tendréis que seguir solitos.

¡Suerte con la búsqueda!

Photobucket

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s