[Crítica] Los otros dos

Photobucket

La nueva comedia policíaca

En la ciudad siempre hay un par de tipos duros que se encargan de repartir leña a los tipos malos. Unos tiros por ahí, unas persecuciones por allá y a casa a ligarse a un par de titis.

Pero ¿Qué pasa cuando estos tipos duros se tiran al vacío pensando que hay unos arbustos? Simplemente que los otros policías se rifan su sitio para ser los polis más duros de la ciudad.

El caso que se llevó a los tipos duros (Samuel L. Jackson y Dwayne “The Rock” Johnson) por delante, trae de cabeza a los aspirantes a ese puesto y Allen Gamble (Will Ferrell) y Terry Hoitz (Mark Wahlberg) intentarán resolverlo como sea, pero el caso es más complicado de lo que parece a simple vista y entre el mal humor de Terry y el miedo a las emociones fuertes de Allen, resolverlo será una tarea casi titánica.

Fraudes, dinero, indigentes montando orgías en coches oficiales, mujeres pervertidas, drogas, peleas a susurros en un funeral, pistolas de madera; son cosas que tendrán que aprender a manejar nuestros dos agentes si no quieren que les quiten su puesto de “tipos duros” de la ciudad.

Los otros dos es casi una parodia de las películas policíacas de agentes venidos a menos en un mar de alcohol con un único saxofón de música de fondo. Sumado a los típicos chistes de compañeros de policía, más la poca experiencia de Allen (que nunca se aclara) y alguna que otra chorrada, se nos presenta una película que nos da un rato de comedia, de risa y alguna moraleja, pero poco más.

Todos hemos visto alguna comedia de Will Ferrell y esta sigue la misma fórmula: Chistes absurdos, juegos de palabras, situaciones aun más absurdas, y algún que otro mamporro.

Photobucket

Las escenas de acción están bastante bien hechas, con un final siempre cómico se ofrece un filme inusual pero divertido y fácil de ver.

Si os gustan las películas de policías y las comedias de hoy Los otros dos puede que os sorprenda gratamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s