Minions vs Rabbids ¿Y tú, de qué lado estás?

Photobucket

Pon un Minion en tu vida
Los Minions son unos simpáticos personajes de la película Gru, mi villano favorito, muy entretenida por cierto y con un estilo visual muy atractivo.
En cierto modo me recuerdan a los Umpa-Lumpas:bajitos, estrafalarios, fieles servidores y muy trabajadores. Aunque bastante torpes la verdad, no paran quietos. Son más alegres que unas pascuas, se ríen por cualquier cosa y tienen serios problemas para pronunciar algunas palabras, vamos que son una monada.
Photobucket

Rabbids
La otra cara de la moneda, son unos conejos rabiosos de la saga de vídeojuegos Rayman que no saben hacer la O con un canuto y cuando algo no les sale bién, cosa que ocurre siempre, refulgen de rabia al grito de “¡¡¡DAAAAAAAAHHHH!!!”.

Photobucket

Rabbid Jackson

Su popularidad es tal que en los varios spots y cortos que han hecho de los vídeojuegos son ellos las estrellas, haciendo sombra al pobre Rayman que en ocasiones ni siquiera se le hace referencia.

Estos son algunos de los muchos vídeos en los que aparecen







19 pensamientos en “Minions vs Rabbids ¿Y tú, de qué lado estás?

  1. Pues Obviooo. Los rabbids son los mejores. En primera, porque salieron antes que los minions, así que básicamente los minions son una aburrida copia de los rabbids. Y en segunda. porque los rabbids son mas graciosos, y mas pesados.

  2. Los RABBIDS!
    1 Fueron primeros (como lo dice el colega de arriba)
    2 Dan más gracia y ternura
    3 Son más desastrosos
    4 Son más gandallas entre sí
    Etc etc etc. En fin son la hostia.

  3. Los Rabbids desde luego! Son más graciosos, más locos y su cover de Smoke On The Water está genial!!!

    • Tampoco te pases ehh.Yo no e visto a los minions en mi vida pero se como son y aunke todos digan k los mejores son los rabbids pero no se pasen k puede k alguien le gusten los minions

      • A mi me gustan los minions por que es los vi antes que los rabbids .
        Hasta en pelea ganan los minions , lo rabbids no saben ni peliar ni cuanto es 2 + 2

  4. Interesante propuesta, veamos:

    Por un lado, LOS MINIONS:
    Existencia desde el inicio de los tiempos
    Locura insaciable por las bananas
    Mala pronunciación de palabras
    Algunos son más listos que otros
    Disposición de todas las armas e inventos del Dr. Nefario
    Capacidad de usar el PX 41 para volverse malvadamente invencibles

    Por el otro, LOS RABBIDS

    Gran cantidad de ellos en el mundo
    No tienen sentido común
    Son egoistas con algunos personajes
    Han evolucionado a traves del tiempo hasta volverse en general mas tontos y credulos que cualquier otro ser pensante en este planeta
    Cualquier cosa que tengan son capaces de volverlo un arma

    En mi opinión los minions ganan porque pueden usar el minizador de Nefario para encojerlos y ponerlos en una insignificante botella y si ellos intentan salir, se hace un empate por la torpeza entre
    Minions morados y Rabbisd idiotas, pero el punto va para los Minions, ellos ganan!!!

    • Meh, no era verdad, en realidad me dejaron de gustar los Minions, jugué un juego de los Rabbids y me pareció muy divertido , pero, es que cada uno tiene sus gustos

  5. para comensar
    1.-los rabbids no son tontos ellos se volvieron tontos al pasar el tiempo.
    2.-los rabbids no necesitan de otras personas para sobrevivir.
    3.-los rabbids no son tontos sino que todo es nuevo para ellos por eso son asi como un bebe.
    4.- su “baba´´ es su tipo de lenguaje.
    y pues digo que por eso me gustan los rabbids y por eso los elijo

  6. A todo los que les gusta rabbids invasion son unos vavosos igual que los rabbids por eso me gustan los minions , mi villano favorito 1 y 2 y los episodios o cortos e los minions , los rabbids no me gustan por que los creo nickelodeon , n cambio los minions fueron creados por universal y ilumination entretainment hasta sacaron el rap de los minions y bounce minions pero de los rabbids o sacan ni pelicula en mcdonals si los sacaron pero muchos años despues de q fuern creados y los minions tambien salieron pero antes d los rabbids y ni siquiera sacaron mochilas, fresadas , cartucheras ni nada solo una aburrida serie todo lo q no sacaron los rabbids lo sacaron los minions todo lo que tengo es de los minions y en cubeecraft solo un armable de los rabbids en cambio de los minions millones de armables asi q ganan los minions

Responder

