Misfits

-ATENCION: Este post no tiene nada que ver con la banda de punk rock-

Si hay algo que le gusta a los fans de los superhéroes es enterarse de cómo estos viven su día a día, pero estoy seguro de que ninguno (frecuentemente) tiene que recoger la basura de la ciudad como servicio comunitario.

Photobucket

Pero… ¿Esto qué es?

Este es el caso de Misfits, la nueva serie británica de E4, el canal que nos ofreció otras series juveniles como Skins. En esta serie vemos a cinco jóvenes delincuentes condenados a “x” horas de servicio comunitario, que ven sus vidas cambiadas de manera brusca debido a una extraña tormenta eléctrica, adquiriendo superpoderes que harán de su adolescencia algo más difícil de manejar.

Todos los jóvenes son muy diferentes entre sí, al igual que sus poderes, donde vemos los más típicos como invisibilidad y telepatía, algo más alucinante como la capacidad de volver atrás en el tiempo o algo más insólito como la capacidad de excitar a una persona con solo tocarla.

Nuestros protagonistas tendrán que aprender a vivir con sus nuevas habilidades y también a convivir entre ellos. Además, parece que hagan lo que hagan, siempre se toparán con alguien que también se vio afectado por la tormenta.

Intentarán portegerse entre ellos y a veces a los demás de otros malvados. Son, sin quererlo, los defensores de su ciudad; aunque no os creáis que estos chicos no sacan partido de sus poderes de manera egoísta o que no hagan daño a nadie, la verdad es que son unos muchachos bastante irresponsables.

Es una serie bastante fresca y juvenil, personalmente me ha sorprendido bastante como un tema tan refrito como es el de los superhéroes todavía puede darnos algunas sorpresas.

Sobre Misfits no hay mucho más que decir, las temporadas son cortas (como suelen ser las series británicas) y hay poco que decir.

No nos olvidaremos de los clásicos héroes adolescentes como Spiderman, Robin o La patrulla X, pero verlos desde el punto de vista de niños “malos” me ha parecido algo muy inquietante y divertido, la recomiendo.

Photobucket

Anuncios

Un pensamiento en “Misfits

  1. Pingback: Alphas | Blocodonia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s