Los Jueves de GameArt (I)

Y este jueves iniciamos nueva sección: Los Jueves de GameArt (aplausos), ¡gracias, gracias!

Una sección donde podréis ver el lado más artístico de los videojuegos, fanarts y bocetos que más nos han gustado y que esperamos que os gusten a vosotros. Una imagen por cada día de la semana que haya pasado (sí, 7 imágenes, así de alucinantes somos), dónde os podréis encontrar desde un Mario vestido con tutú a un Ezzio dispuesto a cocinar una buena pizza italiana!

Espero poder ir actualizando cada jueves con nuevas imágenes, y si repito alguna, entre nosotros,ya me inventaré alguna excusa convincente.

¡Disfrutadlas!

Hoy nuestro viaje GameArt nos transportará a peleas míticas entre curtidos espartanos, que se pelean, ¿por quién tiene la barba más “chic”?? No lo sabremos, se admiten propuestas y apuestas por un posible vencedor.

Yo voto por Leónidas, ¿Vosotros?

De la “cercana” Esparta, como quien no quiere la cosa, nos vamos al lejano planeta Zebes, donde se acaba de librar una ardua batalla, contra un cerebro con patas, nada más y nada menos.

Vencer a Mother Brain no es cosa de niños

Saltemos un poquito más cerca y pongámonos el vestido de pintor para decorar un lienzo con unas pinceladas de Sumo, un borrador de golpes y unos cuantos toques de somanta de palos.

¿Unas pinceladas de lucha?

¿Pero qué es esta música? ¡Vamos chicos! ¡Que empiezan los Mario Tunes!

Welcome to the Mario Show

Vaya, los Mario Tunes eran otra cosa en mi tiempo… Megaman, nunca debiste meterte con su bigote…

A muerte por las plataformas

Y después de tanta peleíta un poco de relax, y nos adentramos con Alicia en el mágico mundo de Pokéland, siguiendo la estela del Pikachu blanco, un mundo plagado de extrañas criaturas…

Alicia en Pokéland

Y como vamos sobraos de tiempo, haremos una paradita por el el mundo de los Angry Birds y analizaremos un poco sus especies, antes de que se suban al Tirachinas.

Família de los Angry Birds (juego muy recomendable)

Y hasta aquí este viajes astral, mundial y espacial de esta semana, para cualquier viaje que queráis hacer o cualquier propuesta de nuevas imágenes para la sección, ¡no dudéis en decírnoslo!

¡Hasta el próximo jueves en GameArt!

Continuará…

Anuncios

6 pensamientos en “Los Jueves de GameArt (I)

  1. ¿Te comprometes todos los Jueves a publicar este tipo de imágenes? Ole tus hue***.
    Por cierto, me ha encantado la de Mario destrozando a Megaman.

  2. Me he guardado todas las imagenes porque estan guapisimas, sobre todo las de acción de mario y megaman y leonidas contra cratos, la de samus también me ha gustado mucho, tio son de los mejor que he visto. CHAPÓ

    PD: muy muy muy pocas veces (la 2ª ves en muchisimo tiempo) que me gusta tanto un blog como para comentar un agradecimiento.

    • Nos ha encantado tu mensaje! Aunque acabamos de “nacer”, esperamos seguir estando a la altura y qe puedas guardar muchas imagenes más! Un saludo y gracias por el comentario!

  3. Pingback: Los Jueves de GameArt (LXII) | Blocodonia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s