[Crítica] Vaya par de polis

Cop out

Vaya par de polis (Cop out) es la nueva comedia policíaca del gran Bruce Willis dirigida por el fenomenal Kevin Smith.

Según cuentan en la red, esta película no se estrenará en salas españolas sino que saldrá directamente en formato DVD y Blu-ray.

ATENCION SPOILER

La comedia trata de la historia de dos policías que llevan nueve años siendo compañeros en el servicio de policía de Nueva York. Forman la típica pareja de polos opuestos, pero ambos se llevan muy bien aunque nunca paren de discutir.

A Jimmy Monroe (Bruce Willis) y a su compañero Paul Hodges (Tracy Morgan) los acaban de suspender del cuerpo después de destrozar un operativo importante de una manera bastante bochornosa. Por si eso fuera poco, Jim está a punto de ver cómo su hija se casa, pero no puede permitirse una boda con su salario de poli, a lo que el nuevo marido adinerado de su exmujer (Jason Lee) se ofrece encantado, sobre todo si puede humillar al padre de la novia.

Photobucket

"knock knock"

Jim buscará la manera de pagar tal cantidad y lo hace intentando vender un cromo de béisbol muy raro y antiguo en una tienda de empeño que, desafortunadamente, es atracada en el momento de la venta. Con la ayuda de su excéntrico e infantiloide compañero Paul, buscarán al ladrón de cromos (Seann William Scott) y de paso destaparán una red de narcotraficantes liderada por un amante del béisbol que secuestra a una modelo hispana.

FIN SPOILER

Se trata de una comedia fácil de ver, con las típicas escenas de comentarios hilarantes y a veces de lenguas afiladas entre dos personajes que se conocen muy bien (como es típico en las películas de Kevin), que un momento están enfadados pero al siguiente tan amigos.

Busted

 

Además de todo eso, cumple con los cánones tradicionales de una película de policías, odiados por su comisario, hábiles a la hora de tratar con criminales de manera extra oficial y, por supuesto, con su propio estilo a la hora de resolver un crimen.

Está llena de situaciones cómicas, diálogos tronchantes y piques entre personajes de lo más divertidos. Si te gustan las comedias de toda la vida, las películas de Kevin Smith o ver cómo la paciencia infinita de Bruce Willis es puesta a prueba, no vale la pena perdérsela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s