Como conocí a vuestra madre

Photobucket

 

How I Met Your Mother en inglés, es una sitcom estadounidense que puede recordarnos a la mítica serie Friends, salvando las distancias claro está.

 

La serie la  protagonizan un elenco de actores quizás poco conocidos hasta ahora y ahí radica parte de su frescura. Neil Patrick Harris (Barney Stinson) a quien pudimos ver en starship troopers y que protagonizó la serie Un médico precoz, Alyson Hannigan (Lily Aldrin) conocida por su papel en American Pie, Josh Radnor (Ted Mosby), Jason Segel (Marshall Eriksen) y Cobie Smulders (Robin  Scherbatsky).

Photobucket
Nos encontramos en el año 2030 donde Ted cuenta a sus hijos “como conoció a su madre” incluyendo relaciones anteriores por lo que nunca se sabe si la chica de la que habla es la “futura” madre de sus hijos, una tarea ardua ya que este cuenta la historia con todo lujo de detalles además de tratarse de una persona muy enamoradiza y haber salido con muchas chicas en pos de encontrar a la definitiva Sra.Mosby. Esto da pie a que la serie se desarolle dentro de un gran flashback que asimismo incluye otros flashbacks donde por supuesto los amigos de ted juegan un papel muy importante, sobretodo Robin.

Photobucket
Curiosidades

-Neil Patrick, quien en la serie está caracterizado como un mujeriego, es un gran conquistador de mujeres y realmente parece tener un don para ello ha reconocido recientemente su homosexualidad, lo cual no debe hacernos dudar de sus dotes para la interpretación.

-A medida que avanza la serie Ted deja entrever sus planes de futuro, entre ellos tener dos hijos, un niño y una niña y como podemos observar su deseo se cumple.

También es de suponer que finalmente encontró a la mujer de sus sueños.

En definitiva creo que es una serie entretenida, siempre te saca una sonrisa…o dos, o tres, buenos diálogos, es una serie completa a la par que sencilla. En fin , juzguen ustedes mismos.

Anuncios

Un pensamiento en “Como conocí a vuestra madre

  1. Me encanta la serie y creo que todos lo actores lo hacen muy bien dentro de su linea.
    Tampoco olvidemos el papel de Lily en “Buffy cazavampiros” como Willow.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s